Aviso legal

  1. OBJETO Y ACEPTACIÓN.

 

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.autorecambiosvilla.es, que pone a su disposición la entidad responsable del sitio web cuyos datos identificativos son:

 

NOMBRE:

A RECAMBIOS VILLA S.L.

NIF/CIF:

B30427611

DATOS REGISTRALES:

Reg. Mercantil Murcia T. 805, F. 113, S. 8, H. MU-14978

DOMICILIO:

C/ SIERRA DEL MADROÑO, POL. IND. LOS PEÑONES, Nº 4 , 30817 LORCA (MURCIA) ESPAÑA.

TELÉFONO:

968 78 78 78

EMAIL:

info@autorecambiosvilla.es

 

A la que en adelante podremos referirnos como “empresa”.

 

La navegación por el sitio web de la empresa atribuye la condición de usuario de este, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

 

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN.

 

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la empresa condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la empresa y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

 

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la empresa y a no emplearlos para, entre otros:

 

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la empresa, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la empresa o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a sus respectivos titulares, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

 

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

 

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

 

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

 

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la empresa. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre la empresa, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

 

La empresa no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

 

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

 

La empresa excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos malware en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, la empresa no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

 

Asimismo, la empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro administrador del sitio. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

 

  1. CONDICIONES DE COMPRA.

 

1.- Como se Compra

2.- Precios

3.- Gastos y formas de envío

4.- Plazo de entrega

5.- Seguridad de Pago

6.- Mi cuenta

7.- Devoluciones y Cambios

 

1.- Como se compra

 

Comprar en www.autorecambiosvilla.es es muy fácil. Escoja los productos que desee comprar. Para ello navegue por el menú de categorías y pinche sobre la fotografía del producto que desee ver o adquirir. Una vez haya escogido un producto de su interés, puede añadirlo al carro de compra.

 

Una vez haya seleccionado todos los productos que desee adquirir y haya indicado las cantidades, pulse sobre el botón "Hacer mi pedido" que se encuentra a la derecha debajo del menú superior.

 

Ahora sigua las instrucciones en la pantalla proporcionándonos los datos que necesitamos para tramitar su pedido (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc). Si ya tiene una cuenta con www.autorecambiosvilla.es no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente acceda a su cuenta con su código y contraseña. Después siga estos cuatro pasos:

 

  1. Seleccione un método de envío (correo, servicio urgente o recoger en nuestra tienda). Para algunas localidades no se puede elegir envío por urgente. En esta pantalla también puede cambiar la dirección de entrega.

 

  1. Seleccione un método de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal).

 

  1. Revisar su pedido. Si ha elegido el pago vía tarjeta de crédito o Paypal será redirigido al sitio de web seguro de Paypal para procesar el pago. Al finalizar su pedido, le enviamos una confirmación con todos los datos de su pedido a su cuenta de correo electrónico.

 

  1. Confirme su pedido.

 

2.-Precios

 

Los precios son los indicados en www.autorecambiosvilla.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios incluyen el IVA vigente. Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

3.-Gastos y formas de envío

 

Hay diferentes formas de envío que pueda elegir. A continuación, le presentamos las opciones y gastos de portes. El envío suele ser por mensajería. Para algunos productos también puede elegir la opción de envío por correo.

 

Gastos y formas de envío España (Península) y Baleares

 

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para España Península y Baleares.

 

Servicio mensajería Urgente

 

El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío tarda de 2 a 4 días laborables. Para algunos productos el envío puede tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.

Opción Recomendada cuando esta disponible.

 

Correo (Paquete Azul)

 

El envío por Paquete Azul tarda entre 6 y 10 días laborables. Algunos productos pueden tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.

 

Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla

 

Para pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla el envío será por correos.

 

En las ventas a las Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.

 

4.-Plazos de Entrega

 

El plazo de entrega de los productos será de 2 a 4 días para servicio Urgente y de 6 a 10 para Correos para los productos que estén en stock en nuestros almacenes. Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

 

El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos.

 

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

 

En el caso de no poder cumplir dichos plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución íntegra.

 

5.-Seguridad de Pago

 

Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.

 

Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:

 

Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.

El pago del pedido por transferencia debe hacerse efectivo a A. Recambios Villa. S.L. en la cuenta indicado en el e-mail de confirmación en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

 

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido.

El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.

 

Pago a través de PayPal: La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

La forma de pago tendrá que elegir una en el momento de efectuar la compra.

 

Más información sobre los servicios de PayPal:

PayPal es el servicio de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se envía el pago, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y le envía al mismo instante, si la transacción es autorizada, el dinero al comercio registrado.

Realizar el pago no toma más de dos minutos y no es necesario que la persona que envía el dinero esté registrada en PayPal.

El comprador rellena un formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado –A. Recambios Villa. S.L.- donde realiza la adquisición de algún producto.

El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.

Al llenar el formulario, el comprador también queda registrado como usuario. Y puede acceder a su cuenta específica en PayPal para ver las transacciones realizadas en su cuenta.

www.paypal.es

¡En caso de cualquier duda contáctanos!

 

6.-Mi cuenta

 

Su cuenta con www.autorecambiosvilla.es ofrece las siguientes características:

 

- Ingresado en su cuenta le permite consultar la situación de su pedido

- Carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo quite, o lo compre.

- Direcciones múltiples: puede elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar un regalo directamente al destinatario.

- Historial de pedidos: accede a su historial de compras.

- Mi cuenta: puede cambiar sus datos de facturación y de envío.

- Pedidos futuros: para pedidos futuros puede ingresar fácilmente rellenando su código y contraseña y (no hace falta rellenar sus datos otra vez).

 

7.-Devoluciones y Cambios

 

Devoluciones

 

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a A. Recambios Villa. S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

 

Cambios

 

- Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.

- Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a A. Recambios Villa. S.L. el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de A. Recambios Villa. S.L..

 

General

 

  1. Recambios Villa. S.L. reserva el derecho de anular cualquier pedido.

 

  1. Recambios Villa. S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

 

 

 

 

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

 

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.autorecambiosvilla.es, deberá enviar una notificación a info@autorecambiosvilla.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

 

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de la empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa.

 

 

  1. NOTIFICACIONES.

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico, o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a la empresa mediante cualquiera de los medios de contacto indicados al inicio del presente aviso legal.

 

El presente aviso legal has sido revisado en junio de 2019, por lo que pueden existir variaciones hasta su próxima revisión.

 

    Skrit Informática logo
    Central
    C/ Sierra del Madroño, 4 , 30817 - Lorca, Murcia (España)
    info@autorecambiosvilla.es
    968 47 70 78
    603 461 396
    Redes Sociales